Acompañadas en libertad:
Primer episodio

“Recordar es vivir” Cumpleaños, quinceañero, graduaciones, el prom, un nuevo empleo, un ascenso en el trabajo… ¡grandes recuerdos! Fueron momentos que marcaron nuestras vidas.

¿Qué hizo a esos momentos especiales? ¿Los logros alcanzados? ¿Las celebraciones en sí mismas? O, ¿la posibilidad de poderlos compartir con personas especiales para ti?

Es tan maravilloso tener la oportunidad de celebrarte, luego de luchar hasta conseguir algo. Vivimos en una época que recoge los frutos de las luchas de muchas mujeres y personas solidarias. Podemos palpar una libertad que muchas mujeres, por siglos, jamás vivieron y que otras mujeres todavía no pueden disfrutar.

Hay una gran satisfacción personal cuando logramos; es un disfrute de esa libertad. Entonces, llamas a tu gente para compartir la buena noticia. Tu gente, muy probablemente, esas personas que estuvieron contigo en las noches largas, te textearon palabras de aliento, te sacaron a dar una vuelta para que te desconectaras y recuperaras energías. Esa es tu red, son tu respaldo, te hacen sentir segura.

Celebramos quienes somos con la buena compañía de esas personas que nos hacen sentir seguras. ¡Acompañadas en libertad!

¡Protegida te acompaña en libertad!