Por qué Protegida te
acompaña en libertad

Quien lee nuestro lema: “Protegida te acompaña en libertad” puede pensar: ¿cómo puede ser posible?, ¿cómo puedo estar en libertad y también acompañada? Bueno, tal vez pudiera ser algo confuso. La realidad es que esta es nuestra misión como Organización.

Según la pirámide de necesidades de Maslow, cada ser humano tiene la necesidad de llegar a autorrealizarse. Pero antes de llegar a esa cima liderada por nuestra “libertad e individualismo”; tenemos la necesidad de sentimos en seguridad y de que pertenecemos a una red de apoyo que nos respalde.

Cuando la Red de compañías de Seguridad dieron vida a Protegida, visualizaron que se convirtiría en la acompañante en la cual las mujeres pueden confiar y con quien se sientan seguras desde donde quiera que estén.

Bien sea desde la cotidianidad de sus quehaceres, estando solas o acompañadas, en el trabajo, en el gimnasio, corriendo en el parque o en salidas sociales. La respuesta es que sin importar nada de ello, pueden contar con Protegida.

Protegida es como esa persona cercana en la que confías tu seguridad:

Por tanto, Protegida es como esa amistad que te dice: "Sé que estás en tus 20 mil proyectos. Yo estoy pendiente por cuando me necesitas".

Como una verdadera amiga, Protegida, te permite ser tú, conservar tu identidad, tu esencia, sin juzgarte…sigues teniendo la libertad de ser tú, por eso Protegida, te acompaña en libertad.